2019-06-09 11:06 Fichajes Por: Redacción MB

¡Se está moviendo un bombazo! ¡¡Trueque Coutinho-Dybala!!

En Italia aseguran que Juventus y Barça tienen el mismo interés por intercambiarse a Dybala y Coutinho.



La información llega desde Italia. De Sportsmediaset. Según esta fuente, la Juventus estaría muy interesada en un trueque con el Barcelona intercambiando a Coutinho con Dybala. A pelo, sin dinero.



Dybala no carbura la lado de Cristiano Ronaldo y su cotización pierde peso. Algo parecido a lo que le está sucediendo a Coutinho con Leo Messi en el Barça. Por eso la Juventus estaría interesada en sacarse de encima el problema Dybala encontrando una solución de peso que podría ser Coutinho. 

Sería un trueque que beneficaría a ambas partes ya que si las relaciones de Dybala con la Juventus no son buenas, Coutinho estaría muy interesado en un cambio de aires que le permita salir de la situación de bloqueo en la que se encuentra.



Coutinho-Dybala: vidas paralelas

Como sucede con Coutinho en el Barça, Dybala ha perdido su condición de titular en la Juventus en beneficio del croata  Mandzukic, que hace el papel en la Juventus de Benzema para Cristiano Ronaldo. Sólo ha sido 19 veces titular y ha visto 6 partidos desde el banquillo en la Serie A. 

Algo parecido ocurre con Coutinho en el Barça, cuyo futuro, con el retorno de Dembélé y la explosión de Malcom corre serio peligro. Coutinho no se ha adaptado bien al papel de lugarteniente de Messi y el club busca una solución con un traspaso que como mínimo alcance los 100 millones para compensar el esfuerzo económico que hace un año hizo el club incorporándolo del Liverpool.

¿Qué dirá Messi?

Habrá que tener en cuenta también la opinión de Leo Messi, al que no es posible que no le hiciera gracia el cambio. Fundamentalmente por la buena relación que mantiene con Coutinho, un futbolista que ha caído muy bien en el vestuario por su sencilleza. Con Dybala, en cambio, no parece tener la misma sintonía a pesar de ser paisanos. Messi y Dybala nunca han encajado bien en la selección argentina, se estorban. Incluso se ha llegado a decir en los medios argentinos que si Dybala no es convocado en la selección argentina es porque Messi lo tiene vetado.