2019-06-18 07:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Acusan al hijo de Zidane de echar a Reguilón del Real Madrid

Según El Confidencial, un problema personal en su relación privada tiene enfrentados a Luca Zidane y Reguilón.



El Confidencial desvela que Reguilón, una de las poca notas agradables de la última temporada del Real Madrid, tiene las horas contadas en el club blanco por su mala relación con Luca Zidane, el tercero portero de la plantilla que, además, es el hijo de Zinedine Zidane.



Según esta versión, Reguilón ya supo que su futuro en el Real Madrid se teñía de negro en cuanto se enteró de que el nuevo entrenador sería Zinedine Zidane. De hecho, con la llegada de Zizou desapareció de las alineaciones y perdió la confianza que había disfrutado con Solari.

El Confidencial desvela que Reguilón y Luça Zidane arrastran un problema privado personal desde hace tiempo, lo que les tiene alejados en su relación de vestuario. Los que conocen el asunto  entienden que Zidane prefiriera a un Marcelo en una alarmante baja forma y que haya exigido el fichaje de su compateiota Mendy para cubrir el lateral de la banza ixquierda cerrando el paso al canterano madridista.



Parece claro que, pese a su excelente temporda, Reguilón desaparecerá del Real Madrid engullido por Marcelo, Mendy... y Zidane.