2019-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo intenta quitarle a De Ligt al Barça

Cristiano Ronaldo le dijo De Ligt al término del Holanda-Portugal que se olvidara del Barça y se fuera con él a la Juventus.



Al término del Portugal-Holanda, Cristiano Ronaldo y De Ligt protagonizaron la gran escena del partido, cuando la estrella portuguesa intentó convencer al central del Ajax para que se vaya con é la Juventus.



Así lo explicó el propio De Ligt: “Al terminar el partido, Cristiano me dijo: Ven conmigo a la Juventus. Al principio no lo entendí y me sorprendió un poco. Me dejó en shock, así que me reí pero no respondí nada”.

El central holandés confesó su conversación con Cristiano en una cadena de televisión holandesa tras terminar el encuentro. Sobre su próximo equipo, también declaró que “no me importa esa decisión ahora. El mercado empieza dentro de unos días y quiero irme de vacaciones para tomar la decisión con la cabeza fría”.



Mano a mano Barça-Juventus por De Ligt

Descartado el Manchester United de la subasta por De Ligt, FC Barcelona y Juventus han quedado como finalistas para hacerse con la codiciada presa.

Las informaciones que llegan de Holanda hablan de una mejor oferta de la Juventus, pero también de una mejor afinidad del jugador hacia el Barcelona por la relación que históricamente ha tenido con el fútbol holandés, por su estilo de juego y también por la presencia de su amigo De Jong enb el Camp Nou.