2019-06-11 10:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

El culo de Georgina incendia las redes sociales

Un posado de la pareja de Cristiano Ronaldo en Women’s Health, revoluciona las redes



Tras los rumores de embarazo que han resultado ser falsos, Georgina Rodríguez ha querido callar a sus críticos con una portada que ya está incendiando las redes. Ha sido en la revista Women’s Health, donde es la protagonista marcando cuerpo, y sobre todo un trasero hecho a base de deporte que hace callar a todos los que la acusaban de tener unos kilos de más tras descubrirse que no estaba nuevamente embarazada.



Georgina Rodríguez está en el ojo del huracán desde que se dio a conocer como pareja del crack luso, y desde entonces ha ganado tantos adeptos como ‘haters’, que también tiene que ver con su pareja, ya que esos críticos suele ser gente que tampoco aguanta a Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo.

Ese posado en la portada de mujeres ha hecho que las redes hayan salido a criticar y a alabar la figura de Georgina, que ha demostrado que tiene una figura perfecta y la defiende tal y como es.



 



 

 

El falso nuevo embarazo de Georgina

Georgina Rodríguez parecía que podría estar, de nuevo, embarazada. Apenas 8 meses después de haber dado a luz a Alana Martina, la aparición de la pareja de Cristiano Ronaldo en un desfile dejó entrever que la modelo de Huesca podría volver a tener un nuevo hijo, que sería el quinto para el jugador luso y estaría más cerca de cumplir el objetivo de tener siete. Aunque finalmente ya se ha desmentido la noticia.

Y es que, las fotos de la modelo en el photo call de un desfile en Gran Canaria han disparado las alarmas, ya que ha aparecido con una leve barriga que ya ha despertado los rumores de que vuelve a estar en estado. 

Georgina, en el desfile canario, concretó que “llegué esta mañana de Milán de un desfile y me vuelvo porque tengo que estar en Madrid porque es el cumpleaños del niño. A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí”.

Con esas palabras, Georgina, deja ver que no le importaría seguir dando más hijos a Cristiano, ya que aunque tiene 4, también los considera suyos y tiene el instinto maternal muy presente.