2019-06-11 16:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El recadito envenenado de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

"Jugar por la Selección, disfrutar y ganar títulos es muy importante para mí", ha dicho Cristiano Ronaldo recordando que Messi ni disfruta ni gana títulos con Argentina..



Cristiano Ronaldo levantó su segundo título con Portugal en tres años, después de derrotar en la final de la UEFA Nations League a Holanda (1-0). El ex jugador del Real Madrid,no sólo invitó a De Ligt a fichar por la Juventus. También le envió un claro y duro mensaje a Leo Messi por no ganar nada con Argentina, además, de su lucha por el Balón de Oro. Así fueron sus contundentes palabras a la Cadena Ser:



Segundo título con Portugal y… mensaje a Messi 



“La selección de Portugal está pasando por una fase muy buena desde 2016 cuando ganamos la Eurocopa y ahora hemos ganado la Liga de las Naciones. Es un momento en el que la Selección está disfrutando y yo también obviamente, porque jugar por la Selección, disfrutar y ganar títulos es muy importante".

Su alto rendimiento en su primera temporada con la Juventus

"He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente”.

¿Cristiano, merece ganar el Balón de Oro esta temporada?

“En 16 años los números hablan por sí solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar".