2019-06-11 06:06 Fichajes Por: Fede Peris

Jordi Alba: "No me creo que Neymar quiera volver, no tiene lógica"

Jordi Alba no se cree los rumores que indican que Neymar quiere volver al Barcelona en verano.



Jordi Alba está envuelto en medio de los rumores de su posible renovación. El canterano termina contrato 2020 y quiere continuar, pero todavía no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona. Entre tanto ruido, el catalán ha atendido al diario SPORT, donde entre otras cosas ha hablado de los rumores que sitúan a Neymar, ahora en el Paris-Saint Germain, teniendo la intención de volver al club azulgrana.



Lejos de dejar el típico discurso de futbolista, Alba ha hablado claro sobre este asunto e incluso se ha mostrado algo reacio a la posible vuelta del atacante brasileño: no se lo cree y en su día Neymar decidió marcharse, por lo que no tendría mucha lógica un retorno.

“¿Neymar al Barça? No creo que sea verdad”

“No lo hablamos, al final son cosas que se dicen desde fuera que, no creo que sea verdad sinceramente. Es un jugador tremendo, de los mejores del mundo, que en su día pues decidió irse y tampoco le encuentro mucha lógica a eso de que quiera volver, no me lo creo. Pero al final fue un grandísimo jugador, amigo de todo el vestuario, pero también se ha ido mucha gente, como Pedro, por ejemplo, o Marc Bartra, que también caían muy bien y no tiene por qué volver. Al final son decisiones que toman cada uno, una por el club, otra por los jugadores. Hay que respetarlo, pero no me lo creo”, ha afirmado.