2019-06-11 16:06 Fichajes Por: Fede Peris

Lo de Keylor Navas y el PSG va muy en serio

Según ABC, Keylor y el PSG han cerrado un acuerdo de tres temporadas a razón de siete millones por temporada.



Keylor Navas podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Zinedine Zidane le comunicó semanas atrás que el club no contaba con él de cara al nuevo proyecto y el ‘tico’, aunque le haya costado, lo ha aceptado, lo ha asimilado y después de unas semanas difíciles podría haber encontrado ya un nuevo destino.



‘Novias’ no le iban a faltar. La Premier, con el United y el Arsenal; el Calcio, con la Juventus y la Roma; la Liga portuguesa, con los dos colosos Oporto y Benfica; y la Ligue 1 con el París Saint-Germainsuspiraban por el portero de las 3 Champions consecutivas y ha sido el club parisino el que se ha ‘llevado el gato al agua’. 

El diario ABC ha informado de que el PSG y Keylor han cerrado ya un acuerdo por tres temporadas a razón de siete millones de euros -cobra 5 ‘kilos’ actualmente en el Madrid- por cada una de ellas. Además, Antelo Henrique, director deportivo del club parisino, le habría garantizado la titularidad por delante de Areola ante la salida de Buffon.



El acuerdo entre el club y el jugador es total, pero el PSG exige que el club blanco lo deje salir a coste cero, pero el Madrid no lo dejará salir gratis bajo ninguna circunstancia ante la posibilidad de que jugadores como Ramos o Modric pudieran solicitar también la carta de libertad. La entidad de Concha Espina espera una oferta en torno a los 20 millones de euros del PSG para abrirle la puerta a Keylor.