2019-06-11 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

OFICIAL. El Real Madrid anuncia el fichaje de Hazard, que costará 140 millones

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Hazard, que podrá irse, con los variables, a los 140 millones de euros.



Por fin. Ya se puede decir alto y claro: ¡Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid! El cuadro blanco lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web en el que se informa que el futbolista belga firma por las próximas cinco temporadas con el cuadro merengue.



El Real Madrid llevaba mucho tiempo detrás de este fichaje, sin embargo, el Chelseasiempre se mostró reacio a dejar salir a su gran estrella. El jugador ha puesto todo de su parte, rechazando renovaciones millonarias de su club en varias ocasiones y declarando públicamente en muchísimas ocasiones que jugar en el Bernabéu era su sueño de niño y que esperaba cumplirlo cuanto antes.

Dicho y hecho. Este 7 de junio del año 2019 pasará a la historia como el día en el que se anunció oficialmente que Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores del mundo aterriza en el mejor club de la historia, un ‘matrimonio’ perfecto, llamado a marcar una época gloriosa.



Por el momento, el Real Madrid no ha fijado una fecha concreta para la presentación del jugador que, actualmente se encuentra concentrado con su selección, la belga. Hazard ya es madridista, siempre lo ha sido, pero ahora ha cumplido su gran sueño, jugará 5 temporadas en el club en el que siempre deseó hacerlo, ¡¡bienvenido a tu casa, Eden!!

El club blanco pagará unos 100 millones de euros al Chelsea para el traspaso del centrocampista belga, una cantidad a la que hay que añadir 40 en bonus (que incluye la posibilidad de ganar el Balón de Oro). El jugador será presentado el 13 de junio. 
 

El comunicado del Real Madrid
 

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard.
 
El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
 
Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.