2019-06-13 09:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Brahim a Zidane: "¿Qué va a ser de mí, míster?"

Zidane ha tranquilizado a Brahim. No sólo no va a ser cedido, sino que le ha dicho personalmente que contará con muchos minutos".



Brahim Díaz está preocupado por su futuro en el Real Madrid. Ya lo advirtió cuando fue presentado como nuevo jugador blanco: "Mi primera opción era el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera el Real Madrid". Llegó cargado de ilusiones procedente del Manchester City y ahora, a sus 19 años, teme que la necesidad del club de realizar fichajes pueda entorpecer su meteórica progresión.



Por eso Brahim ha querido hablar con Zidane para conocer de su propia voz el futuro que le espera en una plantilla a la que parece que regresan las estrellas. Lo cierto es que Brahim no lo tendrá fácil. Deberá competir con jugadores como Hazard, Asensio, Isco, Vinicius, Lucas Vázquez, Rodrigo y, mientras no se diga lo contrario, Gareth Bale.

Zidane prefiere a Brahim antes que a Vinicius

Es cierto que Zidane pensó en una cesión a los pocos días de regresar al Real Madrid. Pero rápidamente Brahim le causó una excelente impresión en los entrenamientos y, aunque no quiere dar un frenazo a su carrera, está convencido de que podrá disfrutar de minutos, pese a la competencia, porque la temporada es larga y hay sitio para todos. 



Zidane cuenta con Brahim y ha pedido a Florentino Pérez que rechace todas las ofertas de cesión que se han recibido por él en el club. Hasta cinco. De hecho, Zidane preferiría ceder antes a Vinicius que a Brahim, pero ahí entraría en conflicto con el club y no quiere tensar la cuerda. La próxima temporada estarán los dos en la primera plantilla del Real Madrid. Y Brahim ya sabe que jugará más de lo que había imaginado.