2019-06-12 08:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Manchester United viene a llevarse a Coutinho

El Barça habría recibido una oferta del Manchester United para llevarse a Philippe Coutinho.



Philippe Coutinho ya ha perdido definitivamente la titularidad en el Barça, y los equipos que suspiran por él no han tardado en darse cuenta, en especial el Manchester United, que estaría intentando llevarse al brasileño de vuelta a la Premier, aunque en esta ocasión para lucir la camiseta 'red devil' después de haber jugado durante varias temporadas en el Liverpool, una opción de la que se han hecho eco varios medios.



La información, del 'Manchester Evening News', apunta a una oferta algo superior a los 100 millones de libras -equivalente a 111 millones en euros- para el club blaugrana, una cifra notablemente inferior a los 160 que justo un año atrás el Barça desembolsó de sus arcas para traer al carioca de Anfield como el fichaje más caro de la historia del club tras duras negociaciones.

El United ofrece 111 'kilos' por Coutinho.

La nueva situación de 'Cou' explica la oferta a la baja a la espera de la llegada de Griezmann: ha perdido su sitio como extremo en favor de un Dembélé que le ha ganado la partida, y tampoco ha sabido adaptarse como interior, lo que le ha relegado al banquillo estos últimos meses. Sin embargo, para el Barça sigue siendo un jugador importante y llamado a ser uno de los más destacados en la plantilla.



Es por eso que por ahora el club blaugrana no medita su salida, y mucho menos con un traspaso a la baja. Coutinho tiene crédito para crecer en el Camp Nou y por ahora no se tantea ninguna marcha.