2019-06-12 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino se acuerda del Barça en la presentación de Jovic

"Grandes clubs te querían y estamos orgullosos de ti y de verte con la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño", ha dicho Florentino Pérez.



Florentino Pérez ha presentado esta mañana a un refuerzo de altos vuelos, Luka Jovic, nada menos que el encargado de asumir la responsabilidad de los goles en el nuevo Real Madrid.



Luka Jovic ha sido presentado este miércoles como nuevo futbolista del Real Madrid. El internacional serbio ha pasado el pertinente reconocimiento médico y se ha marchado al Santiago Bernabéu para estampar la firma en su nuevo contrato hasta 2025 y pasar con la elástica blanca antes presentarse en el palco de honor del coliseo blanco. Florentino Pérez ha sido el maestro de ceremonias y le ha puesto “la misión” de ser “un futbolista destinado” a devolver al Madrid a “la senda del triunfo”. Además, el presidente blanco ha confesado que Jovic “dormía cuando era pequeño” con la camiseta de su nuevo club, al que ha elegido por delante de “grandes equipos” como el Barcelona, entre otros.

"Vamos a reaccionar con fuerza, determinación y talento"

Reacción inmediata tras la nueva temporada. “Buenas tardes y bienvenidos al Santiago Bernabéu. Hoy comenzamos un nuevo proyecto para la próxima temporada. Tenemos que trabajar intensamente para cumplir el sueño de todos los madridistas. Las grandes emociones nos unen en los buenos momentos y en los no tan esperados, como los de esta temporada, pero vamos a reaccionar con fuerza, con determinación y con talento con la obsesión de volver a la victoria. Tenemos que afrontar el presente y el futuro con energía. No nos rendimos. Ganar tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas es mágico, una gesta descomunal y de dimensión gigantesca y solo lo valoraremos con el paso del tiempo. Lo hemos conseguido con el apoyo de todos los madridistas, con estabilidad institucional, solidez económica y la calidad de la plantilla, pero tenemos la misión de volver a la senda del triunfo”



Presentación de Jovic. “Hoy tenemos la gran felicidad de presentar a un futbolista destinado a esta misión. Lo pretendían grandes equipos de Europa, pero ha cumplido el sueño de llegar al Bernabéu. Damos la bienvenida a Luka Jovic. Querido Luka Jovic, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Gracias por haber elegido este escudo y esta casa para crecer como uno de los mejores delanteros del mundo. Grandes equipos te querían por tu talento y tu capacidad para el trabajo, pero querías formar parte de este mito, que es el Madrid, y has luchado para conseguirlo”.

Nueva misión en el Madrid. “Tienes 21 años y ya eres internacional y has ganado títulos en los tres países en los que has jugado. Llegas al Madrid procedente del Eintracht, un club amigo, y de una Liga muy exigente como la Bundesliga. Has firmado una temporada magnifica, erigiéndote como uno de los grandes goleadores de Europa con 27 goles. Tu nueva afición te va a pedir más porque sabe lo que puedes ofrecer y estarás arropado por los mejores, con un gran entrenador y con todo el cariño de la afición. Toda tu familia y nosotros estamos orgullosos de ti y de verte con la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño. Te deseamos éxitos, bienvenido a tu casa, bienvenido al Madrid.