2019-06-12 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Las 15 mejores frases de la rueda de prensa de Jovic: "Soy madridista desde pequeñito"

"Es verdad, un amigo de mi padre me regaló la camiseta del Madrid y desde que era pequeño era aficionado del Madrid", ha dicho Jovic en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.



Emilio Bugragueño le ha dado la bienvenida a Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid: "Darte la bienvenida de parte de todos. Has luchado mucho hasta llegar aquí. Gracias a tu talento has conseguido el sueño de vestir esta camiseta. Te esperan muchos éxitos".



1.- "Soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo. Espero cumplir las expectativas. No sabía de ninguna otra oferta, mi mánager es el que se ocupa de eso".

2.- "Es verdad, un amigo de mi padre me regaló la camiseta del Madrid y desde que era pequeño era aficionado del Madrid, como mucho niños, porque es el equipo más grande del mundo"



3.-"Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo, cuando él llegó yo tenía 11 años y espero aprender mucho de él".

4.-"Ronaldo fue mi ídolo de pequeño, pero ahora no me gustaría decir a nadie porque somos compañeros de equipo y no me gustaría destacar a nadie en particular".

5.-"No diré un número de goles intentaré lo máximo de mí en todos los partidos. No he hablado aún con el míster, en Alemania he jugado como punta, solo, con otro punta... Me da igual, estoy aquí para jugar, para luchar y espero tener tiempo para comprobarlo..."

6.-"Todavía no he hablado con Zidane. En el Eintracht he jugado de segundo punta, también puedo jugar solo. Creo que puedo ser compatible con Benzema, pero decide el míster".

7.-"La historia se ha alargado un poco, estoy contento de acabar en es este club. La temporada pasada no fue buena, seguro que la próxima será mejor".

8.-"He hablado mucho de las diferencias entre España y Alemania. La liga española junto con la Premier son las mejores de Europa".

9.-"Sería bueno repetir el número de goles del año pasado, pero no he pensado en ello".

10.- "Me gustaría ganar la Champions".

11.- "No he hablado con nadie de la plantilla. Me gustaría hablar con Modric y lo haré en los próximos días".

12.-"Es una sensación increíble salir al césped del Bernabéu. Es un placer estar aquí hoy".

13.-"Hazard es un jugador fantástico, de los mejores del mundo. Será un placer compartir vestuario con él"

14.-"Lo único que me daba miedo era salir al terreno de juego en la presentación. Espero merecer que los aficionados coreen mi nombre".

15.- "La competencia es grande, pero con esfuerzo puedo tener una oportunidad. Si no la aprovecho es culpa mía".