2019-06-12 05:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Lucas Vázquez tiene un pie en el Inter de Milán

El Inter de Milán está dispuesto pagar 30 millones para llevarse z Lucas Vazquez



El jugador español tendrá complicado jugar esta temporada a pesar de ser del gusto del entrenador debido a las llegadas de Rodrygo y Hazard, la más que segura continuidad de Vinicius y la algo menos posible, pero con alguna opción de Bale.



Según este medio inglés el equipo italiano estaría dispuesto a llegar a los 30 millones que consideran justos para acarrear el fichaje del polivalente jugador del Real Madrid.

Según algunas informaciones, Conte lo querría para intentar convertirle en un carrilero para jugar con su ya conocido sistema de 5 defensas.



Sería una gran operación tanto para el Real Madrid como para el jugador, que con poca esperanza de minutos pasaría a ser una de las piezas claves de un equipo histórico como es el Inter de Milán, y con total confianza por parte de su nuevo entrenador.

Es conocido por todos, la fe que Zidane tiene depositada en Lucas, de hecho, ha habido momentos como la eliminatoria contra el PSG el año pasado en los que el gallego ha sido indiscutible para Zidane. Pero el entrenador francés sabe que habrá overbookingen su puesto y que lo mejor tanto para no cortar la proyección de los jóvenes, como para las arcas del club, como para el propio Lucas y su futuro en un club histórico.