2019-06-12 11:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Piqué y Shakira confirman su asistencia a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Piqué y Shakira, junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, figuran en la lista de los 400 invitados que ya han confirmado su presencia en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.



Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Todo está listo para la que se prevé será la gran boda del año con asistentes de alto copete del mundo del fútbol y de la televisión. 



Gerard Piqué y Shakira están entre los 400 invitados que ya han confirmado su presencia en el enlace matrimonial de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La representación culé se completará con Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera, los inseprables compañeros de selección que acudirán acompañados de sus respectivas parejas. 

Ya se sabe que los 400 invitados tendrán que ponerse un tatuaje de unicornio para poder entrar en la iglesia y luego en la fiesta que tendrá lugar en la finca de La Alegría, propiedad del capitán madridista.



No asistirá Luis Enrique, pero sí Del Bosque

 No faltará al enlace el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Allí estará también Zinedine Zidane y muchos compañeros de la plantilla, como Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric, que son los tres mejroes amigos del central de Camas en el vestuario del Real Madrid. También está invitado Luis Enrique, a quien no se le espera por el problema familiar que le impide incluso personarse en los partidos y entrenamientos de la selección española. En cambio, Vicente Del Bosque sí ha confirmado su presencia.

Se espera también la presencia de Cristóbal Soria, delegado del Sevilla en la etapa de Sergio Ramos en el cuadro sevillista, así como Joaquín Sánchez, el gran rival local y emblema del Betis. Habrá también muchos ex futbolistas, como David Beckham acompañado de Victoria, Roberto Carlos, Julio Baptista, Ronaldo Nazario, Raúl González o Fernando Hierro

A la cita acudirán algunos de los compañeros con los que creció y se formó en el Sevilla, además de Cristóbal Soria, el que fuera delegado del equipo durante la etapa de Sergio Ramos en el club antes de dar el salto al Real Madrid. Por otro lado, también podría asistir Joaquín Sánchez, futbolista del Betis y con quien ha compartido grandes momentos en la Selección Española.

Y también VIPS del mundo de la televisión, al que pertenece Pilar Rubio, como Pablo Motos, el alma de El Hormiguero, y todos los miembros del programa.