2019-07-20 07:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Qué humillación! El gran fichaje galáctico de Florentino no está entre los mejores de la Premier

Eden Hazard, que será el gran fichaje del Real Madrid este verano, no ha sido incluido en el once del año de la Premier League.



Florentino Pérez está perdiendo facultades. Se le fue Cristiano Ronaldo y sólo se le ocurrió fichar a Mariano para sustituirle. Y luego pasa lo que pasa. Ha aprendido la lección y ha intentado rastrear el mercado para llevarse lo mejor, pero todos le han dado calabazas. Su Real Madrid ya no es glamouroso. Y el único jugador top, que no llega a megacrack, que le ha hecho caso, el belga Eden Hazard, no aparece entre los elegidos en el mejor once de la Premier League. 



Mbappé le dijo que no, Neymar le dijo que no, Salah le dijo que no, Jovic y Pogba están a punto de decírselo... Florentino tiene un problema con los fichajes, desde que los árabes y magnates del petróleo se han instalado en el mundo del fútbol su billetera no engatusa a nadie. Así se entiende que haya precipitado al Real Madrid al abismo con fichajes como Vallejo, Ceballos, Mariano, Theo Hernández, Odriozola, Brahim o Vinicius. Los buenos de verdad no quieren ir allí.

Eden Hazard ya no está entre los mejores

Y el mejor de todos los que ha tocado, Eden Hazard, resulta que no está entre los once mejores de la Premier League, la competición que ha jugado este año con el Chelsea. El once ideal está liderado por el Manchester City, con seis jugadores, y el Liverpool, con cuatro, con Pogba, del Manchester United, como único ajeno a los dos mejores equipos de la Premier esta temporada. 



Ederson (City), Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Laporte (City), Robertson (Liverpool), Bernardo Silva (City), Fernandinho (City), Pogba (United), Sterling (City), Mané (Liverpool) y Agüero (City) son los jugadores que completan el equipo del año en la Premier. El jugador del año ha sido Virgil van Dijk, el central holandés del Liverpool.