2019-06-13 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Cuidado!! El Manchester United hace dudar a Griezmann

El Manchester United está dispuesto a pagarle a Griezmann nueve millones netos más de lo que le ofrece el Barcelona.



El diario británico The Sun informa en su edición de hoy que el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al internacional francés Antoine Griezmann, por quien está interesado el FC Barcelona.

El club de Old Trafford pagarñia la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético de Madrid y estaría dispuesto a convencer al jugador con una oferta de 26 millones anuales netos. Cuatro millones más de lo que ha percibido esta temporada en el Atlético de Madrid y nueve millones anuales más que lo que le ofrece el Barça, que no está dispuesto a pasar de los 17 millones prometidos el verano pasado. 



El United no disputará la próxima Champions League

En las últimas horas ha surgido también el rumor de que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador, aunque fuentes próximas al club blanco han informado a MB que con la adquisición de Hazard y Jovic, más la llegada de Rodrygo, el capítulo de incorporaciones en la delantera está cerrado.

Por su parte, el PSG ha anunciado que se retira de la puja por Griezmann, por lo que el asalto al jugador queda en cosa de dos: FC Barcelona y Manchester United. A favor del FC Barcelona juega el hecho de que el equipo inglés no disputará la próxima temporada la Champions League, uno de los argumentos que ha esgrimido Griezmann para decidir su marcha del Atlético de Madrid. 

 




Deja tu Comentario