2019-06-14 06:06 Fichajes Por: Fede Peris

El jugador del Barça que se quiere ir harto de Valverde

Denis Suárez tiene prisa por irse del Barça y aceptar la oferta del Valencia porque juega la Champions y "Marcelino es el mejor entrenador que he tenido".



Denis Suárez ha explicado al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, su intención de dejar el Barça en los próximos días. 

"Lo que quiero es salir del Barça y jugar. Mi objetivo es quedarme en la Liga española. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y nadie del Barça me ha dicho nada", ha Denis Suárez, molesto con la actitud del club azulgrana, ya que "llevo dos meses en Barcelona entrenándome con Rafinha para recuperarme de la lesión, me he cruzado con Valverde, pero no me ha dicho nada".



El Valencia será su destino

Todo parece indicar que su destino está en el Valencia, en donde Marcelino le recibiría con los brazos abiertos: "Sigo recuperándome de la lesión, ya prácticamente estoy totalmente recuperado", reconoció. "Marcelino es el mejor entrenador que he tenido, hablo asiduamente con él. No es verdad que rechazase al Valencia. El Valencia nunca había mostrado interés en ficharme como está haciendo ahora", y no oculta que "Jugar la Champions es mi principal objetivo".

"No he hablado con Valverde, y me he cruzado con el míster, pero no hemos hablado de nada. Sólo sé que el día 14 rtengo que volver a Barcelona para empezar los entrenamientos... si no pasa nada antes", ha dicho.

Y ha añadido: "Lo que quiere es ser importante en un club. No estoy escuchando nada de ofertas de fuera de España, prefiero seguir en la Liga española y estar cerca de casa. La Premier me encanta, pero la lesión me ha impedido que las cosas me salieran bien en la cesión al Arsenal".




Deja tu Comentario