2019-06-13 22:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid que ha pasado olímpicamente de la presentación de Hazard

Gareth Bale, que posiblemente ni se ha enterado de que esta tarde el Real Madrid presentaba a Hazard, como siempre a su bola y pendiente de su gran pasión, el golf.



No podía ser de otra manera. Mientras el madridismo estaba pendiente de la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid, Gareth Bale iba a su bola, completamente ajeno a lo que sucede en su casa del Bernabéu y en el club que le paga sin pestañear 17 millones netos al año para que después diga que se siente como un robot.

Mientras el Bernabéu aclamaba a Hazard, Bale estaba pendiente de su verdadera y gran pasión, el golf, y el inicio del US Open, algo que le apasiona bastante más que el fútbol.



Es posible que Gareth Bale ni se haya enterado de que esta tarde era la presentación de quien puede ser su compañero el año que viene (si antes el Real Mqdrid no recibe una buena oferta por él y se lo saca de encima). Se trata de una muestra más de la falta de adaptación de este hombre al Real Madrid. Nada que ver con el carácter abierto y extrovertido de un Hazard que en apenas una hora de estancia en Madrid ya ha utilizado más palabras en castellano que Bale en siete años. 

Esto es lo que ha escrito Bale en su cuenta de twitter:

"Deseando ver el US Open esta semana. Pebble es un campo impresionante, siempre y cuando se juegue bien. Animando a todos los chicos de #TeamTaylorMade esta semana, especialmente a Dustin Johnson", comentó el galés en su cuenta de Twitter



 


Deja tu Comentario