2019-06-16 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid pone a Asensio en el escaparate y escuchará ofertas por él

El Larguero descubre los planes de Zidane... y en ellos no entra Marco Asensio.



El Real Madrid suma 35 jugadores en su plantilla si se cuentan los jugadores cedidos que regresan al equipo en este final de temporada. El vestuario se aprieta cada vez más gracias a las llegadas de Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo. Cinco incorporaciones que obligan al club a buscarles la salida a otros. Uno de ellos es Marco Asensio.

Según El Larguero de la Cadena Ser, Asensio, deja de ser uno de los intocables de la cúpula y del propio Zinedine Zidane. Su bajo rendimiento en las últimas dos temporadas, ha provocado que pierda peso en la plantilla y no se le considere indiscutible.

“Lo que más llama la atención es que hay varios futbolistas por los que el Madrid estaría dispuesto a negociar si llegasen ofertas interesantes por ellos. Esos jugadores son Asensio, Bale, Isco y Lucas Vázquez”, comentaron la pasada noche en El Larguero.



Tomás Roncero avala la información

La situación de Marco y los jugadores antes nombrados, pudiera empeorarse si se concreta el fichaje de Paul Pogba o Christian Eriksen. En este caso, el francés, es el candidato número uno al ser una petición expresa de Zidane. El club, por supuesto, ya trabaja en su traspaso.

Tomás Roncero también se apunta a esta información en el diario As: "La información de El Larguero refleja que el mallorquín no es prioritario para Zidane y que el club vería con buenos ojos su salida si llegase una oferta interesante (siempre en torno a 90 o 100 millones de euros). El problema de Asensio es que por las bandas el Madrid va a tener a Hazard, Brahim, Vinicius y Lucas Vázquez (el gallego cuenta con la confianza del técnico francés a pesar de los deseos del club por traspasarle). Ante tantos jugadores de banda y a la espera de lo que pase con Bale, la situación de Asensio pierde peso y eso podría provocar que saliese ya al mercado. De momento, Zizou tiene citados el 8 de julio a todos en Valdebebas. Asensio estará, dado que al haber renunciado a jugar el Europeo Sub-21 llegará descansado y a tope para arrancar la pretemporada desde el primer día. Ahí se verá qué quiere Zidane de él..."


Deja tu Comentario