2019-06-14 09:06 Fichajes Por: Fede Peris

En el Atlético lo tienen claro: "¡¡Griezmann jugará en el Barça!!"

Según la versión colchonera, Barça y Griezmann habrían pactado el anuncio de su fichaje para el 1 de julio, fecha en la que su precio baja de 200 a 120 millones.



Lo ha dicho Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid: "Griezmann jugará en el Barça la próxima temporada".

Así ha respondido cuando le han preguntado su opinión en Radio Estadio: "Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona".



Griezmann, por su parte, es más cauto en sus declaraciones:  "hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo", dijo Griezmann en Andorra. "Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme".

¿Por qué no ha anunciado aún Griezmann su próximo destino?

El internacional francés mantiene el suspense sobre su futuro defendiendo los intereses del FC Barcelona, que no puede anunciar su fichaje antes del 1 de julio. De hacerlo, debería pagar una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Sin embargo, si retrasa la firma al 1 de julio, el preciso disminuye y se queda en 120 millones. Según les consta en el Atlético de Madrid, el FC Barcelona habría llegado a un pacto con Griezmann para retrasar el anuncio de su fichaje al 1 de julio. 


Deja tu Comentario