2019-06-13 21:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino da la bienvenida a Hazard: "Tu fútbol es especial y distinto"

"Este fichaje es algo que quería hacer hace mucho tiempo. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo", ha dicho Florentino refiriéndose a Hazard.



Florentino Pérez ha dado la bienvenida a su ultimo galáctico, Eden Hazard, poco antes de que éste compartiera con los 50.000 aficionados que se han dado cita en el Bernabéu su primera jornada como madridista. Estas han sido sus palabras: 

"Viene un jugador maravilloso, distinto, capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente. Gracias a futbolistas de talento único como Hazard se ha forjado nuestra enorme historia. Hemos aplicado la filosofía de nuestro presidente Santiago Bernabeú y de nuestro presidente de honor Alfredo Di Stéfano que cambiaron la historia de este club. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo y Eden es uno de ellos. El inconformismo y la búsqueda de la victoria son nuestras señas de identidad y vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores con Zidane al frente", comentó Florentino.



El presidente admitió que para él esta contratación es especial: "Esto es algo que quería hacer hace mucho tiempo. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Se cumple uno de los sueños de tu vida, la gente quiere disfrutar de tu talento y de tu creatividad. Lo mejor de este club son sus socios y sus seguidores y ellos te van a apoyar, estarán a tu lado, porque saben que tu fútbol es especial y distinto".


Deja tu Comentario