2019-06-13 23:06 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard: "Modric no ha querido dejarme el dorsal con el 10"

"Llevo soñando con este momento desde que era pequeño", ha dicho Hazard en su primera rueda de prensa como jugador madridista.



Eden Hazard era el hombre más feliz del mundo cuando ha comparecido en rueda de prensa ante los medios informativos redondeando su primera jornada como futbolista del Real Madrid. Esto es lo que ha dicho:

-"Llevo soñando con esto desde pequeño, siempre animé al Real Madrid. Luego me fui a Francia y a Inglaterra y ponerme ahora esta camiseta es todo un honor".



-"Esto es algo bueno para mí y para mi familia, porque cuando uno llega al Real Madrid estamos todos emocionados, quizás mi madre un poco más. Y como acabo de decir, tengo muchas ganas de que empiece la temporada".

"Por la izquierda o como número 10"

-"Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador ha sido un factor muy importante. Pero yo siempre he querido jugar en este club. Sobre la posición, siempre me ha gustado por la izquierda o como número 10, pero no es mi decisión".

-"Mi sueño es disfrutar, ganar partidos y ganar trofeos. Quiero crear una historia con el Real Madrid".



-"Cuando uno juega para el Madrid no hay una sola estrella, yo soy el nuevo del equipo e intentaré aportar al máximo. Sobre los penaltis, el capitán los tira muy bien. Si me lo pide, que no creo que lo haga, los tiro".

-"Estoy en el mejor momento de mi carrera, entre los 27 y los 32 años. El sueño ha estado ahí siempre".

"Este era el mejor momento para fichar por el Real Madrid"

-"Todo empezó después del Mundial, pero seguí un año más en el Chelsea. Fue un gran año para nosotros. Este era el mejor momento para fichar por el Real Madrid"

-"He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el número 10 y me dijo que no. El número para mí no es lo importante, lo importante es el escudo".

-"El del Bernabéu es un público exigente porque es un club exigente. Siempre quiere ganarlo todo. Como jugador lo más importante es trabajar al máximo".

-"Courtois me dijo que no podía dudar, es un amigo para mí. Me ha dicho que es el mejor club del mundo".

-"Siempre he soñado con firmar por el Madrid. Éste era el momento perfecto para venir al Real Madrid. Ahora me toca demostrar mi calidad sobre el terreno de juego".

"¿Balón de Oro? ¿Por qué no?"

-"Intentaré ser el mejor del mundo, sí. Pero antes quiero que seamos el mejor equipo ganando títulos. Estoy ante un nuevo reto y preparado para ello".

-"Hablé con Florentino en una gala en Londres y me dijo que ya era el momento de que jugara en el Real Madrid"

-"Este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Luka Modric. No sé si es más fácil ganarlo en el Madrid, aunque es verdad que lo han ganado jugadores del Madrid. Pero yo me centro en el aspecto colectivo. Si luego va todo bien, ¿por qué no? Está en mi cabeza, pero no me obsesiona".

-"No soy un galáctico, pero intentaré serlo. Por ahora soy Eden Hazard".

-"Para mí Benzema es el mejor delantero centro del mundo. Creo que me va a hacer mejor jugador entrenar con él. Ya me imagino las paredes con Benzema, aunque para ello tengo que jugar".

-"Vengo aquí para aportar al grupo con mi experiencia, mis regates, mis goles... Voy a intentar hacerlo todo para ganar todos los partidos".

"Puedo mejorar mi juego en el Real Madrid"

-"En el fútbol siempre me han dicho que se puede mejorar. Siempre hay aspectos que mejorar individualmente y como colectivo. Todos esperamos mejorar el rendimiento. Yo estoy en un gran momento de mi carrera, puedo mejorar y este equipo me va a permitir subir el nivel":

-"¿Pogba y Mbappé? No estoy aquí para hablar de fichajes. Los que has dicho son de los mejores, pero yo no sé lo que pasará en el futuro".

-"Bueno, confesaré que estaba un poco nervioso":

-"Me he concentrado mucho en el Chelsea. Sé que ha habido malos momentos, pero en los últimos cinco años ha ganado muchísimo. Todos los equipos tienen altibajos".

-"El estilo de la Premier y LaLiga es diferente, pero no creo que no haya una mejor que otra. El Madrid ha ganado muchos títulos últimamente y espero empezar un nuevo ciclo para ganar muchos títulos"


Deja tu Comentario