2019-06-13 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

Las primeras palabras de Mendy como jugador del Real Madrid

"Estoy muy orgulloso de comprometerme hoy con el mejor club del mundo y de conocer a un entrenador del que estoy seguro que me hará progresar", ha dicho Mendy como nuevo futbolista madridista.



El internacional francés despidió del Olympique de Lyon en las redes sociales.

 

El nuevo jugador del Real Madrid, Ferland Mendy, ha pronunciado sus primeras palabras tras su fichaje por el conjunto blanco y se ha despedido del Olympique de Lyon.



Ferland Mendy ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales con el que se ha despedido de una etapa de dos años en el Olympique de Lyon.

"Estoy muy orgulloso de comprometerme hoy con el mejor club del mundo y de conocer a un entrenador del que estoy seguro que me hará progresar", ha explicado Mendy.

"Deseo agradecer al Olympique de Lyon, a su presidente, a su staff, a su afición, y más generalmente a todo el club y mis compañeros por estos dos últimos años", ha señalado.



"Les deseo lo mejor. No me olvido de mi familia, mis seres queridos, mis formadores y todos aquellos que me han acompañado", ha indicado el lateral izquierdo francés.

Además, el nuevo fichaje del Real Madrid ha querido ganarse a los aficionados del conjunto blanco pronunciando el grito de guerra: "¡Hala Madrid!".

Una petición de Zidane

Zinedine Zidane quería a Mendy porque, a pesar de sus 23 años, le considera el futbolista ideal para hacer la competencia al brasileño Marcelo.

Zidane sabe que Mendy tiene un gran potencial y quiere reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel para devolver al Real Madrid a lo más alto.


Deja tu Comentario