2019-06-13 06:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Lo que no se conoce de Jovic: ¡Esta es su espectacular novia!

Jovic comparte su vida con Andjela Manitasevic, con la que tiene un hijo de cuatro meses.



El nuevo fichaje del Real Madrid mantiene una relación con Andjela Manitasevic y en febrero dieron la bienvenida a su primer hijo.



Luka Jovic, el último fichaje del Real Madrid, tiene 21 años,comparte su vida con la modelo Andjela Manitasevic y tiene un hijo de cuatro meses. Llega al Real Madrid con un contrato de cinco años y con el aval de los 27 goles anotados en 48 partidos en esta última temporada con el Eintracht de Frankfurt.

 La relación de Jovic con Andjela viene de lejos, de cuando todavía jugaba en su país, en las filas del Estrella Roja de Belgrado. Juntoa fueron a Lisboa, en donde jugó con el Benfica, y juntos marcharon a Frankfurt, en donde ha disucrrido su última temporada.



Siempre han mantenido su relación con mucha discrección. Ni él aparece en las imágenes de las cuentas de ella en las redes sociales, ni ella en las de él. Cuentan de ella que es una fogosa aficionada al fútbol y pronto tendrá la oportunidad de comprobarlo las otras WAGS del Real Madrid, que también incorporan a un nuevo y espectacular fichaje este verano.