2019-06-13 15:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Mendy ya está en el bote: ¡Fichado y bien fichado!

48 millones fijos más 5 en variables es el precio final acordado por Florentino Pérez con el Olympique de Lyon.



Zinedine Zidane ya tiene al lateral poderoso para cubrir la banda izquierda compitiendo por la titularidad con Marcelo. El Real Madrid ha anunciado hoy el fichaje de Ferland Mendy.

Apenas unas horas antes de la presentación de Eden Hazard,  el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de uno de los mejores laterales zurdos del mundo, el francés Ferland Mendy



A pesar de que desde algunos medios se había intentado meter el miedo en el cuerpo en relación al estado físico del jugador, lo cierto es que los servicios médicos del Real Madrid le han dado el OK a Mendy para que firme por las próximas seis temporadas con el cuadro madridista.

Como suele ser habitual en estos casos, el Real Madrid no ha informado del dinero que pagará por el jugador francés, pero ha trascendido que el precio final es de 48 millones fijos más 5 en variables de sencillo cumplimiento.

Mendy será presentado la próxima semana, concretamente el próximo miércoles, a partir de las 13.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Un jugador por el que Zidane suspiraba y al que Florentino le ha echado el guante antes que clubes como el Barcelona o la Juventus que también le pretendían.




Este es el comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy.
 
El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.
 
Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.


Deja tu Comentario