2019-06-13 14:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Sorprendente Modric!: "Necesitamos que vengan jugadores importantes"

Modric da a entender en una entrevista que al Real Madrid de esta temporada le faltaban "jugadores importantes": "Espero un Madrid mejor y competitivo"



Luka Modric ha concedido una entrevista a Movistar en la que deja entrever que no le gustaba la composición del vestuario del Real Madrid en esta última temporada por entender que le faltaban "jugadores importantes".

Modric ha admitido que el Real Madrid debe reforzarse para volver a la senda ganadora: "Seguro que vendrán jugadores importantes, porque es lo que necesitamos", y ha añadido: "Espero un Madrid mejor y competitivo, cosa que no hemos hecho este año". 



"Me siento con fuerzas para seguir al nivel que exige el Real Madrid"

Modric da a entender que la plantilla blanca no estaba suficientemente compensada y que le faltaban jugadores de calidad, algo que Florentino Pérez quiere solucionar con fichajes de primer nivel, como el de Hazard, Jovic o Mendy.

El vigente Balón de Oro estuvo el pasado verano muy cerca de abandonar el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán. Finalmente decidió seguir en el Bernabéu, porque está convencido de que los triunfos volverán: "Aunque este año no ha sido bueno, me siento bien y con fuerzas para seguir jugando en el Real Madrid al nivel que exige".

Y ha asegurado que no tiene ninguna intención de proseguir su carrera en el mundo del fútbol como técnico: "Ser entrenador no es una cosa que me guste. Cuando veo los dolores de cabeza que tienen los entrenadores con nosotros...".




Deja tu Comentario