2019-06-14 14:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Un aficionado con la camiseta del Barça acompleja al Bernabéu

Un aficionado que acudió a la presentación de Hazard con la camiseta del Barça tuvo que quitársela y largarse entre gritos de "¡Puta Barça y puta Cataluña!" Señorío en estado puro.



Definitivamente, el Real Madrid es un equipo pequeño. Desde que un día Messi, en una de sus múltiples victorias en su jardín particular del Bernabéu, le enseñó al público blanco cuál es la camiseta de los cracks de verdad, aquello se ha puesto imposible para cualquiera que no sea del Real Madrid.

No se puede ir al Bernabéu con una camiseta del Barça, porque afloran los complejos y las frustraciones de los 19 puntos, se ponen nerviosos y recurren a su tradicional y entrañable señorío, ese del "¡Puta Barça y puta Cataluña!" Son así y no dan para más. 



En la presentación de Hazard, un aficionado sudamericano, que estaba allí haciendo bulto porque le habían dicho que había espectáculo gratis y se trataba de llenar el campo, tuvo que quitarse la camiseta del Barça que portaba porque el riesgo de linchamiento era evidente. Algo ya habitual en el Bernabéu, en donde la violencia física y verbal se ha convertido en una tradición. A veces incluso bendecida por su directiva, como sucedió con aquella miserable pancarta gigante que exhibió el Bernabéu durante meses y que decía: "Mou: tu dedo nos señala el camino".

Mucho, mucho señorío.

 




Deja tu Comentario