2019-06-14 19:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Adidas tomó decisiones en la puesta de largo de Hazard con el Real Madrid

No hubo imágenes de Hazard con el Chelsea porque el club inglés es de la cuadra de Nike, la competencia.



En una presentación tan espectacular y tan impactante mediáticamente el Real Madrid no dejó absolutamente nada a la improvisación. Todo estaba medido y analizado al milímetro. No era para menos, ya que los ojos de todo el mundo estuvieron puestos este jueves en el Santiago Bernabéu para ver la puesta de largo del nuevo jugador del equipo de Zidane.

Una de las imágenes más llamativas era ver la presencia de Hazarden el palco del Bernabéu. Allí se habilitó un pequeño habitáculo en el que el nuevo fichaje madridista pronunció sus primeras palabras como futbolista del Real Madrid 



En ese improvisado escenario se pudieron ver dos grandes fotos de Hazard que estaban separadas únicamente por el graderío del Santiago Bernabéu. Sin embargo, llamó mucho la atención que la equipación que aparecía en esas imágenes no fuera la del Chelsea, su ya ex equipo, sino que ambas pertenecían a la selección de Bélgica, una en color amarillo y la otra en rojo.

Sin embargo, según pudo saber Defensa Central, había una explicación para ello. Y es que el Chelsea viste con la marca Nike, el gran rival de Adidas, la firma alemana que tiene los derechos del Real Madrid. Debido a ello, en el club decidieron poner esas dos imágenes con la camiseta de Bélgica ya que la selección de Hazard sí pertenece a la familia Adidas y, por tanto, no suponía darle notoriedad a la competencia en un acto de semejante magnitud. Fue una cuestión de marketing y de patrocinadores.

De hecho, en el vídeo de presentación que puso el club antes de que comenzara la presentación de Hazard sí que aparecieron infinidad de jugadas y goles del belga durante su etapa en el Chelsea, con el símbolo de Nike en el pecho, y no hubo ningún problema, por lo que nadie puede echarle nada en cara al club blanco. Sin embargo, para el emplazamiento fijo se decidió que lo mejor era ‘ayudar’ a Adidas, de ahí que las dos imágenes de Eden que le acompañaron durante su primer discurso fueran con la camiseta de su selección. Una curiosidad más de las miles que se produjeron dentro de una presentación que siempre llevará acompañada el cartel de acto histórico.




Deja tu Comentario