2019-06-15 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Fichado!! El Real Madrid hace oficial el fichaje del japonés Kubo

Kubo es la sensación de fútbol japonés, sólo tiene 18 años y, como Vinicius, se incorporará inicialmente al Castilla.



El Real Madrid hace oficial el fichaje del futbolista japonés Takefusa Kubo, que reforzará al Real Madrid Castilla a partir de este mismo verano. El centrocampista, se convierte en la quinta incorporación del conjunto blanco en este mercado de fichajes, después de las llegadas de Eden Hazard, Eder Militao, Luka Jovic y Ferland Mendy. Además, de la incorporación de Rodrygo.

Tal y como dice el comunicado oficial del club, Kubo,  reforzará al Castilla la próxima temporada. El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol.



Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón (debutó el 9 de junio de este año frente a El Salvador). El jugador asiático se incorpora al club blanco procedente del FC Tokyo, de la Primera División japonesa, donde en lo que va de 2019 ha disputado 16 partidos de Liga en los que ha marcado cinco goles.

Chunichi Sports también señalaba que Kubo tenía un acuerdo para volver a vestir de azulgrana en el Barça B, pero que no lo aceptó. El centrocampista se decantó por el Real Madrid ante la ampliación de contrato que le ofrecía el Tokyo FC y el interés de Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich y PSG.

Kubo está concentrado con Japón para jugar la Copa América. El equipo asiático está en el Grupo C junto con Uruguay, Ecuador y Chile.



 


Deja tu Comentario