2019-06-15 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Este es el primer recuerdo que tiene Hazard del Real Madrid

Hazard ha confesado a Real Madrid TV que el “primer recuerdo que tengo del Real Madrid fue cuando Zidane marcó aquella volea en la final contra el Bayer Leverkusen”.



Eden Hazard ha concedido su primera entrevista como jugador blanco a Real Madrid Televisión y ha confesado que está “muy feliz” de vestir la elástica madridista porque “significa mucho” para él. Además, la estrella belga ha presumido de madridismo “desde el primer día” que comenzó a “dar patadas a un balón en el jardín de casa con cuatro o cinco años y ha reconocido que su “primer recuerdo” del Madrid “fue cuando Zidane marcó aquella volea en la final contra el Bayer Leverkusen”.

Vestir la elástica blanca. "Es una gran sensación. Esta camiseta significa mucho para mí. El Real Madrid es el mejor club del mundo. Es difícil describir lo que siento. Saltar al césped y ver a todos los aficionados fue maravilloso. Sólo quiero volver el mes que viene para jugar ya aquí". 



Su sueño de jugar en el Madrid. "Desde el primer día que empecé a dar patadas a un balón en el jardín de casa con cuatro o cinco años. Mi carrera me ha llevado por varios equipos, pero ahora, con 28 años, puedo empezar a jugar en este gran club. Es difícil describir lo que siento. Estoy muy feliz".

Zidane y su primer recuerdo del Madrid. "Empecé a ver el fútbol por él. Vivía en Bélgica, pero iba con Francia por Zidane. Ahora vamos a poder trabajar juntos y es una sensación muy especial. Quiero que llegue ya la pretemporada el mes que viene para ponerme a sus órdenes. Mi primer recuerdo fue cuando Zidane marcó aquella volea en la final contra el Bayer Leverkusen”.

Ganar títulos. "Cuando juegas en este club quieres ganar títulos. Quieres ganarlo todo por ti, por el equipo, por la afición y por todo el mundo, porque casi todos los años este club gana títulos. Lo primero que piensas al levantarte es que juegas en el Real Madrid y quieres ganar algo al final de la temporada, Si jugamos como equipo, con pasión y con trabajo lo vamos a lograr".




Deja tu Comentario