2019-09-28 07:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Hazard, otro mentiroso al que le va a crecer la nariz como a Pinocho: "Soy del Madrid desde pequeñito"

Las redes sociales le recuerdan que de pequeño no era del Real Madrid, sino del Barça.



Para jugar en el Real Madrid y ser presentado por Florentino Pérez parece ser obligatorio embaucar al personal diciendo que "yo desde pequeñito era del Madrid". Florentino Pérez se repite en sus discursos y sus fichajes también. 

Luego se besan el escudo de la camiseta en su primera puesta de largo ante su nueva afición y la prensa se encarga de rematar la farsa encumbrando a la nueva estrella que ha conseguido Florentino. Todos son unos fenómenos y todos son candidatos a ganar el Balón de Oro... hasta que dejan de serlo. Nunca tuvo peor uso el término "galáctico" que el que se le da en el entorno mediático del Real Madrid a cualquiera.



Con Hazard no ha habido sorpresas. También él desde pequeñito era del Real Madrid y su sueño era jugar en el Real Madrid. Por eso, cuando era pequeñito y no pensaba que un día tendría que ponerse a decir mentiras en el palco de honor del Bernabéu, se puso la camiseta del club de sus admiraciones, el Barça, para hacer lo que más le gustaba: jugar a fútbol. 

No había compromisos, ni obligaciones. Cuando Hazard era libre de decantarse por el mejor, eligió el Barça. El Barça de Cruyff, el Barça de Guardiola. El Barça de Ronaldinho y el Barça de Messi. 

Hazard se ha hecho madridista por imperativo legal. Pero sabemos que tiene alma de culé.



 


Deja tu Comentario