2019-06-15 15:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los cacos entran en casa de otro jugador del Real Madrid

Horas después de ser asaltada la casa de Isco y de Zidane, ahora han entrado en el domicilio de Lucas Vázquez, que estaba de vacaciones en Baleares.



Vergonzoso e inexplicable. La ola de robos en los domicilios de futbolistas, más aún en el Real Madrid, se cobra otra víctima en el club blanco. Lucas Vázquez y su familia, tras unos días de vacaciones en Baleares, vieron como se habían llevado de su domicilio pertenencias de gran valor económico y sentimental.

Afortunadamente, el jugador y sus seres queridos no estaban en el domicilio y los daños después del robo solo son materiales. De igual forma la semana pasada, Zinedine Zidane e Isco Alarcón también fueron víctima de un robo, aunque tampoco hubo que lamentar daños personales.



Así, el Madrid, alertado y muy preocupado por esta ola de atracos en las casas de sus futbolistas, ha aumentado la seguridad -lo hará aún más los días de partido- y les ha recomendado que extremen la precaución en las redes sociales a la hora de subir imágenes y videos de las diferentes estancias de sus domicilios.

Los futbolistas se han convertido en el ‘blanco fácil’ de los atracadores, pendientes de cualquiera de sus movimientos. Solo así se explica la esta ola de robos en casas de futbolistas: Benzema, Zidane, Isco y Lucas Vázquez en el Madrid y también los han sufrido en los últimos meses Jordi Alba, Boateng, William Carvalho, Joaquín, Funes Mori, Kondogbia, Gabriel Paulista, Garay y Morata.


Deja tu Comentario