2019-06-16 05:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lucas Vázquez y Brahim le sobran a Zidane en el Real Madrid

Lucas Vázquez será traspasado y Brahim cedido a otro club para que regrese al Real Madrid dentro de uno o dos años.



Lo anuncia José Félix Díaz, una pluma bien documentada, en Marca: Lucas Vázquez y Brahim le sobren a Zinedine Zidane. 

El Real Madrid escucha ofertas por Lucas Vázquez para intentar hacer caja, con él y con otros, y compensar así los más de 400 millones previstos para fichajes esta temporada.



Según está versión, la llegada de Rodrygo y de Hazard dejan sin opciones reales de jugar a Lucas Vázquez. Son dos fichajes para cubrir la misma posición, la de Lucas Vázquez, y Zidane, que le tiene mucho aprecio y cariño al jugador gallego, no quiere convertirle en carne de banquillo.

Zidane tampoco cuenta con Brahim

Tampoco quiere Zidane a Brahim, que llegó al club el pasado mes de enero y apenas ha tenido oportunidades para demostrar su valía. Sin embargo, en el caso de Brahim lo que se busca es una cesión, porque por su edad y su talento, el club está convencido de que tiene un porvenir extraordinario en el Real Madrid. 

Zidane considera que Brahim tendrá también muchas dificultades para disponer de minutos esta temporada y no quiere frenar su progresión con una temporada sin apenas participación. La suerte para el Real Madrid es que hay cola de clubs dispuestos a acoger a Brahim como cedido. Ahora mismo el Espanyol parece el equipo mejor colocado. Como en el caso de Marco Asensio, Brahim iría cedido uno o dos años y luego volvería al Real Madrid,



 


Deja tu Comentario