2019-06-16 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

Pogba está dispuesto a declararse en rebeldía por una buena causa: El Real Madrid

Paul Pogba está dispuesto a llegar hasta el final con tal de conseguir que el Manchester United acceda a su traspaso al Real Madrid.



Militao y Mendy en defensa, Hazard, Rodrygo y Jovic en ataque... El Real Madrid se refuerza atrás y se refuerza delante, pero sigue faltando una incorporación de peso en el centro del campo. El objetivo número uno es Paul Pogba, pero su llegada al Real Madrid se está retrasando y él está dispuesto a poner de su parte para que la operación llegue a buen puerto.

Incluso no descarta declararse en rebeldía en el Manchester United, según avanza el diario ABC.  Pogba quiere compartir vestuario con Zidane y con las estrellas del Real Madrid y ya no oculta que si el United se cierra en banda a su salida, pedirá el transfert request. Está dispuesto a llegar hasta las últimas consecencias porque considera que el Real Madrid bien merece una rebeldía. 



Pogba amenaza con declararse en rebeldía

Con este argumento ha amenazado a su club si se mantiene en su postura de no permitirle fichar por el Real Madrid, y ha añadido que si no transigen él no se presentará con el Manchester United el primer día de entrenamiento.

El problema está en que Real Madrid y Manchester United no se ponen de acuerdo con el precio del jugador. El United reclama 180 millones de euros mientras que Florentino Pérez no pasa de los 125 millones. Intentó utilizar la carta Gareth Bale para bajar el precio y, de paso, sacarse de encima la ficha más alta de la plantilla. Sin embargo, el cartel de Bale ha decaído mucho en la Premier y el United no está interesado en el galés.

Ahora sólo falta que Pogba y su representante rebajen sus exigencias económicas. De hecho Mino Raiola espera sacar 22 millones de este negocio. Y, Pogba, que está dispuesto a hacer un sacrificio económico rebajando la actual ficha que cobra en Old Trafford, le ha pedido que reduzca también sus pretensiones en este negocio.



 

 

 


Deja tu Comentario