2019-06-15 13:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos no ha invitado a Cristiano Ronaldo a su boda

Ni Cristiano ni Georgina estarán hoy en Sevilla. Tampoco Casillas y Sara Carbonero, aunque éstos sñi estaban invitados.



Iker Casillas y Sara Carbonero no asistirán a la boda de Sergio y Pilar en Sevilla debido a los importantes problemas de salud a los que ambos se enfrentan. Tampoco estará Cristiano Ronaldo, ni su nbovia Georgina, que no han sido invitados. Las relaciones entre Ramos y Cristiano Ronaldo nunca fueron excelentes. Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos se encuentran ahora de vacaciones surcando los mares por las islas griegas.

Curiosidades del enlace

Entre los invitados ilustres están David Beckham y su mujer Victora, Gerard Piqué y Shakira, Morante de la Puebla, José Mari Manzanares, Marc Anthony, Florentino Pérez o Pablo Motos. Serán algunos de los privilegiados de asistir a una boda sin precedentes y es que, por lo que hemos podido ir sabiendo, Ramos y Rubio han colocado hasta una noria al más puro estilo Coachella para entretener y divertir a los asistentes. El chef de tres estrellas Dani Martín será el encargado del ágape.

Una de las asistentes, será Vania Millán. La modelo mantiene una fabulosa relación con Pilar e incluso fue una de las organizadoras de su despedida. Cabe recordar,que Millán estuvo casada con el hermano de Sergio Ramos, René quien ahora sale con la cantante Lorena Gómez. 



Las grandes ausencias

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido invitados a la boda. A Ramos le une una gran amistad con el guardameta del Oporto y no podía faltar al enlace pero los acontecimientos de estas últimas semanas han impedido a la pareja asistir al enlace. 

Iker sufrió a principios de mayo un infarto de miocardio cuando entrenaba con el Oporto y Sara fue intervenida quirúrjicamente de un tumor maligno en el ovario, por lo que ahora ambos están centrados en su recuperación. 

Otras dos grandes ausencias son las de los cantantes Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, ambos ayudaron a Ramos en la pedida y no podrán asistir por compromisos profesionales. 




Deja tu Comentario