2019-06-16 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado: Ni Cristiano Ronaldo ni Piqué y Shakira en el enlace

Estos son los jugadores del Real Madrid que han acudido a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.



Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. El sábado 15 de junio de 2019 será una fecha inolvidable para ambos, porque es la fecha en la que se han casado ante la atenta mirada de casi 500 personas (entre las cuales no se encontraba Cristiano Ronaldo).

Los invitados han comenzado a llegar a las 16:25, y el capitán ha llegado pasadas las 18:00 de la tarde, acompañado de su madre y madrina de la boda. Sergio y Pilar han invitado a toda la plantilla del Madrid y de la selección española, además de a todo el equipo del Hormiguero, donde trabaja Pilar.



La novia hizo acto de presencia en la catedral a las 18:30, poco después que el novio. La ceremonia apenas duró una media hora. Niña Pastori cantó el Ave María y emocionó a los más de 500 invitados.

El vestido de Pilar Rubio, de Zuhair Murad. El capitán madridista vestía un clásico chaqué con cuadros confeccionado por su sastre de confianza.

Se saltaron el protocolo Victoria Beckham, que iba de blanco, y Nati Abascal que lucía pamela e iba de rosa/fucsia. 



Ramos ha disfrutado de la compañía de todos sus amigos. Allí estaba Florentino Pérez, encabezando la delegación del Real Madrid, con Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho, Modric, Reguilón, Marcos Asensio, Marcos Llorente... Busquets y Jordi Alba por el Barça; Joaquín por el Betis, Navas o Cazorla, Morata o Caparrós. No acudieron Piqué y Shakira, que había, confirmado su asistencia; tampoco estuvo Zidane, que estaba en Bilbao.

Del mundo del mundo de los toros han asistido Talavante o El Cordobés. Y todo el equipo de El Hormiguero acompañó a Pilar Rubio en su día más importante. En el pasillo hacia la Catedral se echó en falta a Marc Anthony, al que esperan  en la fiesta nocturna.

Pilar Rubio mostró su felicidad a la entrada de la finca: "Ha sido muy emocionante. Nos hemos emocionado cuando hemos visto los niños. Iban casi igual que su padre. Azul son mis ojos, algo prestado no llevo (ha hecho la broma con la ropa interior). El ramo negro es porque quería poner un punto de personalidad y tiene una mezcla perfecta". Y esta fue la versión de Ramos "He ido a muchas bodas y como la mía no será ninguna. El tema de los colores no puedo decir porque eso va a suceder por la noche. Nosotros nos cambiaremos de traje durante la noche. Ver a la mujer que amas como iba no tiene precio y es muy gratificante. El amor mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa. Ahora nos toca disfrutar y estamos felices y muy enamorados".

Y la fiesta comenzó... y no acabará hasta el domingo por la tarde.

 


Deja tu Comentario