2019-06-16 18:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El colmo para los culés: El despreciado Yerry Mina anuló a Messi

El patito feo del Barça se convirtió en cisne y dejó en evidencia a un Messi que sigue estrellado con Argentina... y con el Barça.



Yerry Mina, central colombiano que juega en el Everton, porque el Barça lo fichó para jugar cuatro meses y se lo sacó de encima por considerarle un inútil, borró a Messi del campo en el Colombia-Argentina (2-0) que abrió la Copa América esta madrugada para ambas selecciones.

No deja de ser curioso que un jugador que fichó el Barça en enero del pasado año para venderlo en julio (y no rodaron cabezas) le amargara la vida al supuesto mejor jugador de la historia, que una vez más se ha estrellado con su selección abocándola al abismo. 



Yerry Mina consoló a Messi al término del partido

Colombia llevaba doce años sin derrotar a Argentina, aunque tampoco se trata de una gesta. La Argentina de Messi se ha convertido en los últimos años en un equipo-chollo para sus rivales.

"Es un triunfo más, pero seguimos tranquilos, ya que no hemos ganado nada aún. Hay que ir paso a paso", dijo Yerry Mina al término del partido y admitiendo que no hay que lanzar las campanas al vuelo por ganar a Argentina, un rival al que suele ganar todo el mundo.

Mina añadió: "Agradecer a todos los colombianos por el apoyo., Sabiamos que no iba a ser facil, hubo momentos difíciles y supimos manejar. Al final supimos ganarles", comentó Yerry Mina, quien también tuvo palabras de elogio para Barrios, que fue el encargado de seguir a Messi a todas partes y de...¡anularle por completo!



Yerry Mina tuvo el detalle al término del partido de acercarse a Messi para consolarle. Los tiempos cambian. El patito feo del Barça se ha convertido en cisne y el cisne en patito feo. Ni Yerry Mina era tan malo como hicieron creer en el Barça ni Messi tan maravilloso. Sólo había que ver a ambos en el partido de esta madrugada.

 


Deja tu Comentario