2019-06-16 15:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid también liquida al Barça en la final de La Liga Promises

Los chavales madridistas impusieron su juego de equipo sobre las individualidades del Barça.



El Real Madrid se corona campeón de LaLiga Promises, después de vencer al Barcelona en la gran final de este torneo organizado por LaLiga en Villarreal. Los blancos, dominaron de principio a fin y nunca perdieron el control del partido. Sin embargo, el gol que les permite alzar el trofeo llegó en la segunda mitad, gracias a un golazo de Paulo Iago que también marcó en las semifinales.

¡El Madrid fue mejor, superior y dominó en todo momento al Barça! En la final de LaLiga Promises. Por primera vez, en cuatro partidos, los merengues no se vieron obligados a remontar el marcador.



De hecho, en las semifinales ante el Espanyol, lograron darle la vuelta a un 1-0 con dos goles en la segunda mitad.

La gran estrella de la final fue el número 10 blanco, Paulo Iago, que anotó un golazo desde la frontal del área al primer toque, con su pierna izquierda, que le permitió encajar el balón en toda la escuadra. El Madrid utilizó también con sus chavales su mejor arma, la pegada, sorprendiendo al Barça en un contragolpe mientras los culés mareaban la perdiz, como es habitual, tocando, tocando y tocando sin ninguna profundidad.

El Real Madrid ha ganado LaLiga Promises después de 19 años, No lograba el torneo desde el 2000, y en la XXVI vuelve a reinar en LaLiga Promises, liquidando al Barcelona en la final imponiendo su juego de conjunto sobre las individualidades del Barça. 

 




Deja tu Comentario