2019-06-19 08:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son los 14 jugadores que le sobran a Zidane

A la espera de la llegada de Pogba (y Mbappé o Neymar), el club tiene que buscar una salida a 14 jugadores antes del 8 de julio.



Aunque el Real Madrid no ha cerrado el capítulo de fichajes (falta Pogba o un similar y Florentino no renuncia a Mbappé o Neymar), el club blanco debe agilizar la Operación Salida para que Zidane tenga el camino despejado en el inicio de los entrenamientos el próximo día 8 de julio.

En este tiempo el Real Madrid debe aligerar su plantilla dando la baja a cartorce jugadores. La operación salida empieza con Keylor Navas en la portería, a la espera de concretarse las ofertas de Manchester United, PSG y Benfica por él. Zidane no le quiere en el banquillo después de asumir la filosofía del club de que el portero debe ser Courtois.



En la defensa la llegada de Militao supondrá la salida de Vallejo. Reguilón abandonará el club, pero cedido. El club confía en su progresión y en su regreso por la puerta grande.Tampoco volverá Theo Hernández, que defraudó en su año blanco y no ha destacado en su cesión a la Real Sociedad. El lateral izquierdo queda bien cubierto con Marcelo y Mendy.

En el centro del campo es segura la salida de Marcos Llorente al Atlético de Madrid y la de Kovacic, que salió mal del Madrid por sus diferencias con Zidane. Tampoco seguirá Ceballos, que ha defraudado completamente al técnico francés. Ni James, que vuelve del Bayern, pero no tiene sitio en este equipo y todo indica que acabará en el Nápoles dejando un buen pellizo en la caja.

El caso de Marco Asensio

Y en la delantera saltarán Lucas Vázquez, Mariano y Brahim, aunque éste cedido porque el club ve en él ADN blanco y talento sobrado para hacer historia en el equipo madridista. La salida de Bale será más complicada, pero Zidane no cuenta con él y presiona al club para que le busque una solución rápida. Tampoco cuenta con Odegaard. en la delantera hay superpoblación de talento, con Benzema, Vinicius, Rodrygo, Hazard y Jovic... a la espera del bombazo llamado Mbappé o Neymar, que no se descartará hasta el 31 de agosto. 



Marco Asensio queda en situación de transferible. A Zidane le gusta, pero no le seduce tenerle en el banquillo, algo que parece evidente con la llegada de Hazard. Asensio tiene buen cartel en Europa. Si llega una oferta suculenta, será vendido y el Madrid podrá multiplicar por 15 el precio que pag´'o en su momento al Mallorca por él. 


Deja tu Comentario