2019-06-17 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

Pogba anuncia que se va del Manchester United

Pogba se lo explica con claridad al Manchester United: "Para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar".



Paul Pogba se encuentra en Tokyo realizando una promoción publicitaria. Y allí ha hablado de su futuro dejando muy claro, por primera vez, que ha llegado el momento de cambiar de aires. Pogba ha endurecido su posición en el Manchester United para forzar su pase al Real Madrid.

El centrocampista internacional francés ha dicho en Tokyo que podría haber llegado el momento de afrontar un nuevo reto en su carrera profesional: "Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, con mi temporada siendo mi mejor temporada también.... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar", declaró.



"He estado tres años en Manchester y he estado haciendo grandes partidos; he pasado algunos buenos y otros malos momentos, como todo el mundo. Como en todas partes". Es una declaración de intenciones que sitúa claramente a Pogba fuera del Manchester United.

La Juve de Sarri se entromete en el interés del Real Madrid

Parece claro que Pogba no será jugador red la próxima temporada. Ahora hace falta saber si la ilusión de ponerse a las órdenes de Zidane en el Real Madrid es superior a su predisposición de volver a la Juventus, en donde ya jugó de 2012 a 2016, con Sarri en el banquillo y Cristiano Ronaldo como compañero. 

MB ha podido saber que Pogba prefiere la opción del Real Madrid porque considera que su etapa en la Juventus ya está superada. Incluso está dispuesto a rebajarse la ficha de 17 millones de eurps que percibe en el Manchester United, aceptando llegar a esa cantidad en variables por objetivos conseguidos. 



Sin embargo, teniendo a Mino Raiola como agente, todo indica a que Pogba irá al club que más le pague. Y en este sentido el club blanco ya ha anunciado que no está dispuesto a mantenerle la ficha que percibe actualmente en Old Trafford. ¿Será un farol? El Real Madrid se presenta el 8 de julio y Zidane quiere empezar a trabajar con todos sus efectivos.


Deja tu Comentario