2019-06-16 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Real Madrid y Bayern negocian con Bale una operación similar a la de James

Es la mejor opción que se le ha presentado al Real Madrid: el Bayern se quedaría a Bale cedido con opción de compra. En función de su rendimiento lo devolvería o se lo quedaría.



La salida de Gareth Bale del Real Madrid va a resultar muy complicada. Su precio de salida es de 100 millones y su ficha de 17 millones de euros netos por temporada echa para atrás a todos los clubs que se han interesado por su situación. Por ejemplo el Manchester United. Según afirma la prensa inglesa, el Real Madrid estaría intentando repetir con el Bayern Múnich la Operación James: cesión con derecho a compra.

Las puertas de la Premier League están cerradas para Gareth Bale. Nadie quiere pagar los 100 millones de euros que pide Florentino ni mantenerle la ficha de 17 millones que percibe en el Real Madrid a un jugador de 29 años. Ni el United, ni el Tottenham, su club de procedencia. Tampoco el City está interesado y el Arsenal no está en condiciones de pujar por estas cantidades. Pero el Bayern de Múnich, uno de los grandes de Europa, muy atento a la jugada, está dispuesto a hacer una oferta segun publica hoy el diario The Sun. 



El Bayern quiere repetir con Bale la experiencia de la cesión de James

Se trataría de repetir la experiencia de James Rodríguez, que curiosamente salió mal. El Bayern se quedaría a Bale como cedido un año, haciéndose cargo de su ficha, y con opción de compra y pactaría con el Real Madrid una cantidad para hacerse con la propiedad de sus derechos en el caso de que su rendimiento fuera satisfactorio. En caso contrario lo devolvería. Se trataría de repetir la experiencia de James, aunque en lugar de dos años, lacesión sería por un año. 

Es la solución "galáctica" que ha propuesto Nico Kovac, el entrenador del Bayern, para paliar las salidas de los mitos Robben y Ribery de la plantilla muniquesa. Es la última solución que se ha propuesto al Real Madrid para solucionar su problema Bale. 

De hecho el Bayern Múnich también pescó en el Real Madrid a Robben cuando Cristiano Ronaldo llegó al Bernabéu. El delantero holandés ofreció luego un excelente rendimiento en el Bayern Múnich a pesar de que llegaba precedido con la misma fama que Bale: su fragilidad física y su propensión a las lesiones. 




Deja tu Comentario