2019-06-17 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Vienen a por Arturo Vidal!! Anuncian una oferta de China

El fútbol chino se llevó la temporada pasada a Paulinho y ahora viene a por Arturo Vidal.



Arturo Vidal podría tener varias ofertas sobre la mesa para decidir su futuro lejos del FC Barcelona. Una de ellas, según anuncia soccerlink.fr, es de China y sus condicones son mareantes.

Según esta fuente, Arturo Vidal no ve claro su futuro en el Barça tras el fichaje de Arturo Vidal y la confirmación de que Rakitic no se moverá del Camp Nou. Ante esta perspectica, Vidal calibra las diversas ofertas que le han llegado de clubes europeos y también una de China que podría ser un bombazo por las condiciones económicas que presenta.



Arturo Vidal tiene un muy buen cartel en China

De esta manera, ppdría repetirse la historia del pasado verano con Paulinho. Arturo Vidal es un futbolista con buen cartel en China, por su juego y por su imagen, que despierta el interés de los aficionados de ese país. El hecho de que en el  último tramo de la temporada se haya convertido en un jugador clave en los planes de Ernesto Valverde ha acrecentado el interés del fútbol chino por él. 

Vidal tiene contrato con el Barça hasta el año 2021, pero quiere estar seguro de que va a ser útil en el equipo en estos dos próximos años, algo que no acaba de tener claro. En caso de que no se cuenta con él, el jugador chileno pediría al club su colaboración para facilitar su traspaso, tal y como sucedió con Paulinho la temporada pasada. 


Deja tu Comentario