2019-06-17 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ceballos a Zidane: "No hay problema, yo tampoco quería seguir con usted"

El diario As avanza que Zidane le ha comunicado a Ceballos que no cuenta con él y la respuesta del andaluz no ha podido ser más directa.



El diario As informa que Zinedine Zidane le ha comunicado personalmente a Dani Ceballos que no cuenta con él. Según la misma fuente la respuesta del jyugador andaluz fue: "No hay problema, míster, yo tampoco quería seguir trabajando con usted". 

La relación entre Zinedine Zidane y Dani Ceballos no fue y no era la mejor en la primera etapa del francés como entrenador del Real Madrid. Tampoco mejoró en estos últimos meses con su vuelta al Santiago Bernabéu, así lo ha dejado saber el propio jugador en su entorno más cercano. Ahora, pudiera marcharse del equipo en búsqueda de más minutos que le permitan regresar y luchar nuevamente por una oportunidad.



“¿Por qué no juego en el Real Madrid? Eso lo tiene que explicar él (Zidane)… por qué no me daba oportunidades”, contestó Ceballos en una entrevista a finales de la temporada pasada cuando el entrenador galo se había marchado del Madrid por decisión propia.

Ceballos-Zidane: Una relación tomentosa
 

Según una información de AS, Zidane, ya le ha comunicado a Ceballos que no cuenta con él dentro de su proyecto. Aparentemente, siempre citando a este periódico como fuente, el jugador le habría respondido: “no hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted".

El utrerano parece mantener la misma postura del año pasado cuando comentó en aquella entrevista que “si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho”.

Hasta llegó a reconocer que le pidió explicaciones, “yo a Zidane le pregunté que por qué no jugaba, porque no lo entendía. Él me dijo que valoraba más a los jugadores que tenía por delante. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele".


Deja tu Comentario