2019-06-18 13:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Desvelan en la boda de Sergio Ramos el problema personal de Luis Enrique

Según anuncia Informalia, se trata de "una grave enfermedad de una de sus hijas".



Parece ser que el problema familiar al que se enfrenta el seleccionador naciona, Luis Enrique, es de extrema gravedad. Fue uno de los temas más comentados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Entre los invitados había mucho interés por conocer las causas de su repentino alejamiento de su cargo de seleccionador y quien más quien menos preguntaba a los integrantes de la selección española presentes en el casorio. 

El secreto de Luis Enrique

El seleccionador nacional, a sus 49 años, fue una de las grandes ausencias y uno de los temas más comentados entre los invitados a la boda sevillana ya que no acudió debido a un "problema familiar" al que lleva haciendo frente algo más de tres meses. 

Su situación y el grave problema familiar al que se enfrenta fue objeto de comentarios entre futbolistas, e invitados varios que allí se encontraban y es que algunos aprovecharon el ambiente distendido de la boda para hablar sobre qué le sucede al ex entrenador del Barça. 



Este sábado algunos ponían nombre al "problema familiar" al que se enfrenta Luis Enrique durante estos últimos meses. Algunos invitados  indicaron que se trata de "una grave enfermedad de una de sus hijas", según ha anunciado el portal Informalia.

También indicaron que tanto Luis Enrique como su mujer, Elena Culell, "se pasan mucho tiempo al otro lado del Atlántico para que los médicos se ocupen de conseguir lo que todos queremos, y es que todo acabe bien". 

Parece ser además que se habló de que Luis Enrique habría puesto su cargo a disposición del presidente de la Federación Española de Fútbol. "Pero Luis Rubiales le ha confirmado su confianza y quiere que permanezca, aunque esté en Estados Unidos mucho tiempo", confirmó uno de los invitados. 




Deja tu Comentario