2019-06-17 23:06 Fichajes Por: Fede Peris

El absurdo trueque de porteros que negocian el Barça y el Valencia

El Barça y el Valencia pactan un trueque de porteros suplentes: Cillessen a Mestalla y Neto al Camp Nou.



El Barcelona y el Valencia están negociando un trueque absurdo de porteros a pelo. El Valencia se quedaría a Cillessen y lo firmaría antes del 30 de junio, para cuadrar su presupuesto, y el Barça compraría a Neto Murara a partir del 1 de julio, también por intereses fiscales.

El valor que se da a ambos porteros es de 30 millones de euros. Es evidente que el Barcelona sale perdiendo en el canje, dado que la calidad de Cillessen está muy por encima del portero valencianista. Es decir, que el error es aceptar un trueque partiendo de la base de que los dos porteros tienen la misma cotización.



Rafinha y Denis Suárez acompañarán a Cillessen al Valencia

El Barça no tiene interés en sacarse de encima a Cillessen. Es él el que no está dispuesto a pasar otro año más a la sombra de Ter Stegen y el club quiere agradecerle su excelente comportamiento facilitándole la salida a un buen equipo. 

Neto, por su parte, no estaba a gusto en el Valencia. Había recloamado una mejora salarial que no se le había concedido y solicitó al club también que le pusieran en el mercado. A partir de este trueque en el que el Barça sale perdiendo, el Valencia se ha comprometido a fichar a Denis Suárez y Rafinha, dos jugadores con los que no cuenta Ernesto Valverde, y que podrán salir del club haciendo caja.

 



 


Deja tu Comentario