2019-06-21 08:06 Fichajes Por: Fede Peris

¿Neymar o Griezmann? ¿A quién prefieren los aficionados del Barça?

Una encuesta de As revela que la afición del Barça prefiere el retorno de Neymar antes que el fichaje de Griezmann.



Con 18.790 votos escrutados en la encuesta que ha puesto en marcha el diario As, los aficionados del Barça se decantan a favor del retorno de Neymar antes que del fichaje de Griezmann.

La pregunta es: ¿A quién prefieres que fiche el Barça? Y las opciones son dos: Antoine Griezmann y Neymar. Han respondido de forma favorable al francés el 33, mientras que el 67% se decanta por el brasileño.



Queda claro que las preferencias están con Neymar, a quien la afición del Barça ya disfrutó durante cuatro años. Su contrastada calidad, sus éxitos en el Barça y la posibilidad de que se lo lleve el Real Madrid colocan a la afición del Barça más próxima a su retorno que al fichaje de Griezmann.

La afición del Barça no perdona a Griezmann

Los aficionados barcelonistas se sintieron humillados por el vacile de Griezmann el pasado verano jugando con el Barça para obtener un mejor contrato del Atlético de Madrid. Griezmann despreció al Barça y los aficionados no se lo han perdonado.

Y Griezmann ya tuvo la oportunidad de comprobar cómo se tomó la afición del Barça su vacile con los constantes silbidos y abucheos que le dedicó cuando visitó el Camp Nou con el Atlético de Madrid en partido correspondiente a la última Liga. 



Al menos se lo han perdonado menos que a Neymar, que también traicionó al club largándose sin ninguna negociación y pagando el PSG su cláusula de rescisión. Bartomeu le ha puesto como condición para afrontar su fichaje que pida perdón por su manera de irse del club y que retire la demanda que en este momento tiene interpuesta contra la entidad catalana. 


Deja tu Comentario