2019-06-20 07:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Se queda! Zidane indulta a uno de los descartados del Real Madrid

Todo estaba preparado para la cesión de Brahim al Alavés, pero Zidane ha evitado su salida: cuenta con él para la próxima temporada en el Real Madrid.



Zinedine Zidane ha decidido salvar de la quema de las bajas en el Real Madrid a uno de sus jóvenes valores que tenía todos los números para salir cedido.

Brahim Díaz, con la lesión de Vinicius Junior, fue el gran protagonista del Real Madrid en este tramo de temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El preparador francés le ha dado confianza para tener minutos y seguir creciendo y el mediapunta malagueño respondió con grandes actuaciones, incluido un gol ante la Real Sociedad.



Sin embargo, no ha sido un camino de rosas para él. El Madrid lo fichó el pasado invierno por unos 15 millones de euros, pero Santiago Solari apenas contó con él en los primeros partidos por las numerosas lesiones que sufrieron los blancos. De hecho, se especuló con una posible cesión rumbo al Espanyol, pero su contrato lo impedía. Así, Zidane le dio la oportunidad tras dos meses y medio sin jugar y ahora ha tomado una decisión por su futuro.

El Bernabéu Digital ha informado de que el club le propuso a Brahim irse cedido al Alavés la próxima temporada, pero Zizou ha echado el freno a esa operación. El técnico y el jugador se reunieron recientemente y el técnico le confesó que cuenta con él para su nuevo proyecto. 

Brahim ha dejado claro en numerosas ocasiones a lo largo de esta temporada que quiere triunfar con le elástica blanca y que no se plantea ninguna cesión. Ahora Zidane también quiere que continúe, pero la titularidad, con jugadores como Asensio, Lucas Vázquez, ViniciusHazard o Rodrygo, va a estar muy cara. A Brahim le da igual, quiere seguir y está cerca de lograrlo.




Deja tu Comentario