2019-06-20 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡Última hora sobre el regreso de Neymar! Las dos condiciones que pone Bartomeu

Bartomeu exige a Neymar el cumplimiento de dos condiciones antes de ponerse a negociar con el PSG su regreso al Barça.



El PSG ha mostrado finalmente sus cartas. Mbappé no se mueve del Parque de los Príncipes, pero Neymar sí, siempre que llegue por él una oferta superior a lo que pagó por él hace dos veranos al Barcelona.

Desde Madrid informan de que Florentino ha lanzado ya la toalla por Neymar y su interés se limita exclusivamente en Mbappé, al que en el club blanco esperan la temporada que viene. Neymar, por tanto, tiene la opción de volver al Barça, como es su deseo y el de Leo Messi. 



El PSG le abre la puerta de salida a Neymar

El presidente Nasser Al Khelaifi lo ha dejado muy claro en la entrevista concedida a France Football. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Por un lado se ha reafirmado en que "Mbappé seguirá en el PSG a un 200%", y por otro ha abierto la puerta de salida a Neymar con estas palabras: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren o no lo entienden, pues nos vemos y hablamos. Por supuesto que hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la unión total de nuestro proyecto. A Neymar nadie le obligó a venir aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de que se unía a un proyecto". Es, sin duda, una invitación a la salida. 

Las dos condiciones de Bartomeu

Al Khelaifi le ha venido a decir a Neymar: "trae una buena oferta y ya te puedes ir". Es lo que estaba esperando Neymar. Pero no le va a resultar fácil a la estrella brasileña volver al Barça. Antes deberá cumplir las dos condiciones que Josep Maria Bartomeu ha impuesto a su entorno: Debe retirar de forma inmediata la demanda que tiene interpuesta contra el Barça y debe admitir públicamente que se equivocó yéndose del Barça y pedir perdón a los aficionados barcelonistas, que siguen dolidos por su traición y a los que les costará perdonarle.

Sólo así, cumpliendo estos dos requisitos, Bartomeu se sentará a negociar con el presidente del PSG Al Khelaifi, un tipo con el que no simpatiza nada. Y lo hará ofreciendo la carta Coutinho para abaratar el coste, consciente de que el nuevo secretario técnico del PSG, Leonardo, es un enamorado del juego del actual jugador del Barça. 



Bartomeu valora a Coutinho en 120+ 40 millones de euros (lo que costó) y está dispuesto a aceptar pagar por Neymar el precio que cobró hace dos años, asumiendo en el precio la devaluación del futbolista por sus problemas deportivos y extradeportivos. Es decir, Bartomeu ofrecería a Coutinho y 60 millones de euros para conseguir el regreso de Neymar al Barça, sabiendo que de conseguir cerrar el negocio por un lado dejaría chascado a Florentino Pérez y por otro haría feliz a Leo Messi, que le ha pedido en reiteradas ocasiones que intente reforzar el equipo recuperando a Neymar. (¡Últimas novedades! Bartomeu intentará hacer feliz a Messi fichando a Neymar)


Deja tu Comentario