2019-06-18 19:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino no le va a perdonar ni un euro al Atlético por Llorente

El Real Madrid prefiere vender a Llorente al Inter de Milán por 10 millones menos.



En el Real Madrid no ha sentado bien el interés del Atlético de Madrid por Marcos Llorente, que tiene una cláusula de rescisión, que el propio jugador firmó, de 300 millones de euros. El club blanco es consciente que ese no es su precio real en el mercador y aunque su valor es de 40 millones de euros, al Atlético de Madrid le pedirá 50 millones más cinco en variables.

El Real Madrid no tiene intención de venderle al Atlético de Madrid, tan fácilmente, a Marcos Llorente. El jugador quiere jugar y ser importante, por ello ha puesto sobre la mesa la oferta de los colchoneros. Desde Italia, anuncian que el Inter de Milán pujará fuerte.



Ojo al futuro de Marcos Llorente. El canterano pide responsabilidad y sentirse importante dentro de una plantilla y sabe que con Zidane eso es prácticamente imposible. La ‘cruzada’ con el canterano es inentendible, pero Zizou prefiere el fichaje de Pogba y deshacerse del madridista. Con Solari fue una de las grandes sorpresas de la temporada y ahora ve muy negro su futuro en el Bernabéu.

Florentino prefiere venderlo al Inter

Tanto es así que pidió que aceptasen una oferta del Atlético de MadridMarcos Llorente rompería el pacto de caballeros entre los dos equipos de la capital de España, pero no lo hará a cualquier precio. El Real Madrid subiría el montante de su operación por tratarse del club rival. Al Atlético se lo venderá por 50 millones de euros y el precio de mercado es de 40 kilos. Eso y las variables pueden conducir la negociación, fácilmente hasta los 55 kilos. 

El Inter de Milán, por ejemplo, también está al acecho de Marcos Llorente y podría sacarse de la manga esa oferta de 40 millones de euros que demanda el club blanco por el futbolista criado en La Fábrica. Florentino sabe de las dificultades que tiene y ha tenido siempre para sacar a alguien del club rojiblanco (solo Courtois se ‘escapa’ en los últimos años) y ‘juega’ con ello para sacar el máximo dinero posible.



 


Deja tu Comentario