2019-07-01 12:07 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres jugadores del Barça que podrían ir al PSG si viene Neymar

En Brasil dan por seguro que Neymar volverá al Barça y que su precio será: 100 millones más Dembélé, Rakitic y Umtiti.



El presidente del PSG, Nasser Al Kheñaifi, ha anunciado que el que no esté contento en el club parisino tiene la puerta de salida abierta. Y Neymar le va a tomar la palabra. Su regreso al Barça está más próximo que nunca, especialmente por la presión que Leo Messi está ejerciendo para que el club recupere a su amigo, con el que se entiende en el campo a las mil maravillas.

Y en Brasil ya lo ven en el Barça. El prestigioso medio brasileño Globoesporte, el portal más visitado en Brasil,  asegura que Neymar "está cerca de ser por segunda vez en su carrera jugador del Barça". Y añade: “El club catalán viene manteniendo conversaciones con el staff del crack en busca de su retorno, fuentes con conocimiento del asunto confirman que la negociación está bien encaminada y que existe la posibilidad que se concrete durante la próxima ventana de transferencias, que abre en julio”.



100 millones, Umtiti, Dembélé y Rakitic

 

Según la misma fuente, Barça y PSG ya están negociando la operación:  “La idea es que el Barcelona pague en torno a 100 millones de euros al PSG y ceda algunos jugadores, los nombres más fuertes, en este momento, son UmtitiDembélé y Rakitic”,  sostiene la información que firma el exjugador y ahora comentarista, Caio Ribeiro

El intercambio de jugadores serviría también para que el Barcelona rebaje de forma considerable su masa salarial para compensar la elevada ficha que percibiría Neymar, superior a lo que perciben Umtiti, Rakitic y Dembélé juntos en el Barça en este momento. 



Globoesporte afirma que es el peresidente Bartomeu quien ha tomado las riendas de la operación y quien está negociando en la sombra un fichaje que causará sorpresa en el mundo del fútbol. Aunque, eso sí, Bartomeu, como anunció ayer MB, le exige dos condiciones a Neymar para tirar adelante con la negociación: por un lado que pida perdón a la afición del Barça por su precipitada marcha y que admita que se equivocó y, por otro, que retire la demanda que en este momento tiene interpuesta contra el Barcelona en la que reclama una prima que firmó sólo por permanecer en el Barça, aspecto que incumplió finalmente. 

 

 

Deja tu Comentario